Somos una empresa mexicana que integra servicios de . Nuestro propósito es guiar a los colaboradores a implementar hábitos de vida saludables.



¿Por qué contratar un pa'quete quedes tranquilo?

Te tomamos de la mano y te ayudamos en el cumplimiento 100% de la NOM-035. Así mismo, te brindamos seguridad y confianza en nuestro proceso gracias a la certificación con la que contamos.

¿Yo puedo elegir lo que contiene el paquete?

Claro, nosotros te asesoramos en elegir los servicios correspondientes en el cumplimiento correcto de la norma y complementamos con otros servicios si es que tú ya cuentas con algunos puntos. Así que tú eres libre de elegir el contenido del paquete.

La norma aplica según el número de colaboradores de tu centro de trabajo. ¿qué alcance tiene el paquete? Nuestro paquete es personalizado, por lo que en el primer contacto que tengas con nosotros, realizaremos una serie de preguntas que nos llevarán a elegir los mejores servicios e integrar el paquete y así quedarte tranquilo de que tu empresa está cumpliendo con la ley.
¿Qué pasa si no compro un paquete con B-Zen?

Nosotros te recomendamos brindar de capacitaciones y actualizaciones constantes al área de RRHH de tu empresa para el cumplimiento correcto de la norma. Es importante mencionar que debes de tener en cuenta que dicha área deberá invertir tiempo en la capacitación, aplicación de los cuestionarios en papel, la calificación de los cuestionarios, la realización del diagnóstico, el análisis de los datos para la realización de las acciones y la realización de la política. Afortunadamente nosotros estamos preparados para evitar el papel y aplicar todo en línea dejando tiempo de sobra a tu área de RRHH para sus actividades.

¿Cuáles son los requerimientos para contratar el paquete?

Llenar 2 órdenes de Trabajo que nos permitirán delimitar el número de colaboradores, la ubicación de tu centro o centros de trabajo y demás cuestiones técnicas para armar tu paquete. Una base de datos con la información necesaria de tus colaboradores para enviar la encuesta y realizar los reportes de seguimiento.

¿Cómo puedo estar seguro que los datos de mis colaboradores están seguros?

Firmamos un acuerdo de confidencialidad en donde manejamos la información sensible por medio de filtros y personal altamente capacitado.

¿Qué facilidades de pago?

Existe descuento por pago adelantado y tenemos la opción de hasta 3 pagos diferidos según el monto total.

¿Cómo puedo estar seguro que los datos de mis colaboradores están seguros?

Firmamos un acuerdo de confidencialidad en donde manejamos la información sensible por medio de filtros y personal altamente capacitado.

¿Se genera un contrato de prestación de servicios?

Así es, somos una empresa profesional que damos contrato a cada uno de nuestros clientes . Dicho contrato tiene duración de un año.

¿Existe algún servicio adicional que contratar para cumplir con la NOM-035?

Nosotros armamos un plan personalizado por centro de trabajo pero depende de cada cliente los servicios que quieran contratar. Nosotros les damos asesoría de con qué si están cumpliendo y que les falta por desarrollar.

¿Al contratar un paquete con ustedes aseguro que no voy a tener auditorías de la STPS por la NOM-035?

No, nosotros te aseguramos pasar la auditoría con los servicios que te proponemos.

Todos nuestros servicios son on-line.
Esperamos verte físicamente muy pronto cuando la crisis de salud pública se haya regulado.